55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Muere piloto español durante un Rally.

por | Oct 18, 2020

El piloto español Iñaki Irigoyen, perdió la vida en un accidente cuando participaba en el Rally Subida a Urraki en Azpeitia.

Según versiones de distintos medios, el corredor se estrelló contra un muro, y pese a que recibió  una rápida atención médica, no lograron salvarle la vida.

La agencia EFE mencionó que el percance tuvo lugar en el kilómetro 2.5 de la carretera GI-3740. Sitio en que falleció el piloto navarro de 50 años de edad y que en la carrera, estaba acompañado por su familia.

“En la Federación Navarra de Automovilismo estamos conmocionados y todavía sin hacernos a la idea de la muerte del piloto”, agregó la agencia EFE.

Ikañi Irigoyen se había proclamado campeón de Navarra en ascensos de montaña en los últimos dos años y durante la competencia se dio la circunstancia de que estrenaba automóvil, un Audi CM– tipo barqueta—que ya había probado en el circuito.

“Lo vamos a estrenar en la subida a Urraki, qué ganas, después de mucho trabajo de Iñaki, Jorge  Javier y como no, el apoyo de Adriana, tengo que hacerlo muy bien, había señalado el piloto español en sus redes sociales.

La muerte del competidor se produce ocho días después de que la piloto española Laura Salvo, falleció a los 21 años mientras disputaba el Rally Vidreiro—Centro de Portugal.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This