fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Monterrey se queda sin Campbell

por | Oct 12, 2021

El delantero del Monterrey, Joel Campbell estará fuera de las canchas por un mes, tras haber sufrido un esguince grado tres en el tobillo derecho en el triunfo de Costa Rica por marcador de dos goles a uno ante el Salvador en las Eliminatorias de la CONCACAF.

El costarricense se manifestó en sus redes sociales y se lamentó por no estar con su selección, sin embargo, no tiene duda de que sus compañeros puedan sacar el partido ante los Estados Unidos.

“Lastimosamente quede fuera del partido contra Estados Unidos y no viajaré con el equipo…Confió 100 por ciento en mis compañeros y estoy seguro que van a sacar un buen resultado. Los tiempos de dios son perfectos. Regresaré más fuerte de eso no tengo ni la menor duda”.

-Señaló el ariete.

Con la baja de Campbell, Javier Aguirre espera poder contar con Vincent Janssen para que sea el sustituto del ex jugador de León ya que el próximo 28 de octubre disputarán la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante las Águilas del América en el Estadio BBVA.

Joel Campbell se suma a la baja de Celso Ortiz quien el pasado domingo dio positivo a COVID-19. Monterrey recibirá al conjunto de León dirigidos por el argentino Ariel Holan en la fecha 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 en calidad de local.

 

ARAÚJO REGRESA LESIONADO AL BARCELONA

El Club Barcelona informó que el defensa central, Ronald Araújo, padeció una lesión en los isquiotibiales producida el pasado domingo cuando salió al minuto 40 en la derrota de la Selección de Uruguay ante Argentina, por lo que se perderá el duelo contra Brasil en el cierre de actividad del combinado uruguayo en esta fecha FIFA.

Cabe señalar que el zaguero se perderá los duelos ante el Valencia en la próxima jornada de la Liga y el clásico ante el Real Madrid el 24 de octubre, ambos en calidad de local. Mientras que su participación en Champions League también queda descartada, en donde el conjunto culé buscará sacar las tres unidades en el Camp Nou cuando se enfrenten al Dinamo Zagreb ya que si no logran la victoria estarían prácticamente eliminados del torneo de la Liga de Campeones de Europa.

Actualmente se encuentra como ultimó en el grupo E con cero puntos, Benfica sigue siendo líder con seis.  

Ante el grave problema que sufrió Ronald, el club español lanzó un comunicado para oficializar su lesión y mencionando que el central estaría retornando a la Ciudad de Barcelona para empezar el proceso de recuperación.  

“Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol han mostrado que Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo ante Argentina. Ronald empezará con su recuperación cuando llegue a Barcelona”.

-Apuntó la Institución blaugrana.

Araujo, quien se consolidó como titular en el esquema del Técnico Ronald Koeaman, ahora con su ausencia, le complicará las cosas al estratega en la semana crucial para el futuro del equipo, y por supuesto para el propio entrenador ya que en los últimos días se rumoró un posible cambio en el banquillo, sin embargo, el presidente del equipo Joan Laporta salió a defender al holandés mencionando que tenía su apoyo y que hasta el momento lo mantendría como el timonel del Barca.  

Es apenas la primera lesión que sufre el jugador de 22 años en la presente temporada tras haber alcanzado hasta cuatro el año pasado, donde sufrió tres en el tobillo izquierdo y una en la pantorrilla derecha que le hicieron perderse un total de 15 partidos.  

Te puede interesar: Reportan amaños en juegos del Us Open y Wimbledon

D.R.N.

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram