55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Miami toma ventaja en la serie con victoria en Boston

por | May 21, 2022

El Miami Heat derrotó a domicilio 109-103 a los Boston Celtics y tomó una ventaja de 2-1 en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Los dirigidos por Erik Spoelstra superaron la dura derrota que sufrieron en casa en el Juego 2 y sacaron una valiosa victoria del TD Garden gracias a su gran accionar, donde destacó el hecho de que consiguieron 19 robos, una nueva marca en la historia de la franquicia en un partido de playoffs.

Miami arrancó el encuentro de forma explosiva tanto en ataque como en defensa, lo que le permitió terminar el primer cuarto con una ventaja de 21 unidades. Sin embargo, Boston fue recortando distancias poco a poco en gran parte gracias a qué Jimmy Butler salió del partido por una lesión en la rodilla y eso, sin duda, impactó en el juego de los visitantes.

Aunque los Celtics lograron acercarse en la pizarra, al final el Heat fue capaz de adjudicarse la victoria. Bam Adebayo fue el líder anotador del equipo con 31 puntos y registró un doble-doble con 10 rebotes, además de seis asistencias. P. J. Tucker aportó 17 unidades y Max Strus hizo lo propio con 16.

De lado de los locales fue Jaylen Brown quien cargó con la ofensiva del equipo al anotar 40 puntos. El dominicano Al Horford tuvo una gran noche con 20 unidades, pero Marcus Smart y Jayson Tatum apenas sumaron 16 y 10 puntos, respectivamente, cifras bajas para lo que han mostrado a lo largo de esta postemporada.

Te puede interesar: OFICIAL: Kylian Mbappé renueva su contrato con el PSG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa