55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

México tendría Fórmula Uno en 2021

por | Oct 27, 2020

La Fórmula Uno tiene prácticamente listo el Calendario 2021 en el cual tienen incluidos a México y a Arabia Saudita que haría su debut en la máxima categoría del automovilismo.

El calendario dado a conocer contemplaría por primera vez 23 Carrera y es hasta el momento provisional ya que se haría oficial mas adelante, sin embargo, pocas veces se aplican cambios y lo que busca el Organismo de la F-1 es que el próximo año y pese a la emergencia sanitaria, la Temporada sea lo mas cercana a la normalidad que se vivía antes de la Pandemia.

La segunda parte del calendario es el que todavía tiene algunas fechas sin confirmar como el Gran Premio de México que sí esta contemplado, pero no se ha determinado se realizará a fines de octubre o inicios del mes de noviembre.  La Carrera de México de este año tuvo que ser suspendida debido al peligro que representaba hacerla en uno de los países con más contagios de Covid-19 en el Mundo, sin embargo, existe plena confianza de que a finales del 2021, se pueda llevar al cabo sin contratiempos, incluso sin público si es necesario.

Los Organizadores planean también fechas triples y una de ellas sería en Asia e incluiría a Rusia, Singapur y Japón.

La Fórmula Uno entregó un esbozo de lo que sería la Temporada 2021 a las diez Escudería que tomarían parte el próximo año.

El Calendario comenzaría el 21 de marzo con el Gran Premio de Australia, seguido del G.P. de Bahréin, para en abril pasar a un par de fechas en Asia: China y Vietnam. En mayo arrancaría la parte europea con Mónaco, seguida de Holanda, Bélgica e Italia.

Las últimas dos fechas serían en noviembre en Medio Oriente, concretamente en Arabia Saudita y Abu Dhabi.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This