fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

México solicitará equipos Grandes a la NFL

por | Oct 4, 2021

El Presidente de la NFL en México, Arturo Olivé aseguró que tras la confirmación de la Liga, hace varias semanas, en el sentido de que regresaran los partidos de temporada regular al Estadio Azteca tras dos temporadas de ausencia, por la pandemia del Covid-19, ahora la intención será buscar equipos de gran convocatoria nacional. Asimismo, descartó la posibilidad de tener más de un partido al año.

“Hicimos una pausa en el camino. Tanto 2020 como 2021, la pandemia nos pegó a todos y la decisión que tomo la Liga fue de posponer, no cancelar, si no recorrer el calendario y pensar en términos de 2022 los juegos que se habrían llevado acabo en 2020 y 2021. Estamos listos para empezar con nuestro trabajo.»

-Señaló en conferencia de prensa el Directivo

Olivé comentó que, aunque no tienen fechas ni equipos participantes para el 2022 en que podrían regresar los partidos oficiales en territorio mexicano, las condiciones pueden ser las correctas para que se puedan llevar a cabo los siguientes compromisos.  

“Ya nos encontramos en el proceso de planeación que se lleva a cabo cada año pensando en el 2022, y aunque no tenemos equipos ni fechas confirmadas estamos 100 por ciento confiados en que tenemos las condiciones adecuadas para los partidos.”

-Apuntó el mandamás de la NFL en México.

Asimismo, dio a conocer que la solicitud que enviaron a las oficinas de Nueva York tiene toda la intención de que vengan equipos buenos y de gran impacto ya que la sofisticación así lo requiere. Como respuesta a dicha solicitud es que el Comité Organizacional de la NFL en Estados Unidos, el que decidirá que conjuntos reanudarán la actividad oficial en la Ciudad de México.    

“Ellos lo entienden y lo tienen considerado para cuando entren en conversaciones con los equipos y vean cuales son las mejores opciones para brindar aquí en nuestro país”.

-Agregó Olivé.

Pese a la multitud de aficionados que existe en la Republica Mexicana, Olivé ve difícil que los partidos sean albergados por otro estadio que no sea el Azteca, pues no se cuenta con la infraestructura necesaria.

“Por el momento el plan en México es mantenernos con uno al año. Nuestra casa en México es el Estadio Azteca, simplemente con América, Cruz Azul y Selección Mexicana te das cuenta de que no hay muchas y eso que ya quitaron todo lo que no es fútbol”.

-Añadió el Presidente de la NFL en México.

Te puede interesar: J.J. Macías se queda sin técnico en el Getafe

DRN.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram