55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Mexicano Castillo conecta 3 goles de campo

por | Nov 1, 2020

Semana 8 de la NFL, los Acereros de Pittsburgh se mantienen como el único equipo invicto y el pateador mexicano Sergio Castillo conectó tres goles de campo.

El joven nacido en Texas, pero de padres mexicanos y orgullosamente de raíces nacionales como la ha manifestado fue el embargo de conseguir todos los puntos de los Jets de Nueva York en la derrota 35 a 9 ante los campeones Jéfes de Kansas City.

El pateador Azteca estaba en el equipo de prácticas de los Jets hace un par de semanas, pero ante la lesión del titular Sam Fickens fue ascendido al primer equipo en la Semana 7 en donde conecto un par de goles de campos ante los Bills de Buffalo y en esta ocasión hizo efectivos tres de cuatro ya que falló un intento que  no fue su culpa ya que le bloquearon la patada por una mala cobertura de la línea ofensiva.

Castillo conecto de 39, 55 y 48 yardas sus goles de campo y se mantendrá en el equipo hasta que Fickens regrese de su lesión.

En el triunfo de los Chieffs Patrick Mahomes lanzó mas de 400 yardas y cinco pases de anotación y colocó al equipo con marca de 7 ganados y 1 perdido.

En el duelo que juntó a dos de los mejores equipos de la NFL, Pittsburgh derrotó 28 a 24 a los Cuervos de Baltimore para mantenerse como el único invicto llegando a marca de 7 triunfos sin derrota. Fue un duelo sobre todo defensivo en la primera mitad, en donde Steelers jugó mal los primeros dos cuartos, pero le alcanzó para regresar y llevarse el triunfo.

De hecho los Ravens tuvieron mas yardas que Acereros pero las jugadas grandes las hizo el equipo de Mike Tomlin y su defensiva, numero uno de la Liga, presiono a Lamar Jackson al que interceptaron un par de veces y lo capturaron en cuatro ocasiones llegando a 30 sacks manteniéndose como líderes de la Liga. La clave también fueron las cuatro entregas de balón que tuvo Baltimore. Pittsburgh se despegó a dos juegos de ventaja sobre los Ravens en la división Norte de la Conferencia Americana.

La semana 8 quedará en la historia para Miami ya que en su partido ante los Carneros debutó como quarterback titular Tua Tagovailoa, quinta selección global colegial y en quien los Delfines tienen cifradas todas sus esperanzas. De hecho, los números de Tagovailoa no fuero espectaculares ya que sólo sumó 93 yardas, pero tuvo su histórico primer pase de touchdown de su carrera al conecta un pase de tres yardas con Davonta Davis. La defensiva de Miami y sus equipos especiales fueron los encargados de poner los puntos para Miami e interceptaron dos veces a Jared Goff, además de que provocaron dos fumbles.

Los que siguen sorprendiendo con su buena campaña son los Potros de Indianápolis que se impusieron 41 a 21 a los Leones de Detroit con Phillip Rivers lanzando tres pases de anotación.

Las sorpresas corrieron a cargo de los Bengalíes de Cincinnati que le pegaron 31 a 20 a los Titanes de Tennessee con dos pases de touchdown de Joe Burrow, mientras que los Vikingos de Minnesota que llevaban un solo triunfo, le ganaron a los Empacadores de Green Bay28 a 22 pese a los tres pases de touchdown de Aaron Rodgers, peor el corredor de Vikings, Delvin Cook tuvo un partidazo de 163 yardas con tres anotaciones.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This