55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“Messi merece un Mundial, es el único trofeo que le falta”: Dembélé 

por | Dic 16, 2022

El delantero del Barcelona no olvida los buenos momentos que vivió junto a Messi, cuando ambos compartían vestuario en España y afirmó que el argentino merece ganar un Mundial.


Ousmane Dembélé no ocultó su admiración por Lionel Messi durante la conferencia de prensa, previa a la Final de la Copa del Mundo entre Francia vs Argentina de este domingo 18 de diciembre, por el contrario, llenó de elogios al que fuera su compañero en el FC Barcelona. 

“Compartí con él cuatro hermosos años en el Barcelona. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue él quien me hizo amar el Barça junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberle tenido como compañero

Ousmane Dembélé sobre Lionel Messi

Dembélé llegó al conjunto ‘Blaugrana’ en el 2017, procedente del Borussia Dortmund de la Bundesliga y durante esos años tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Messi, quien de acuerdo con las palabras del delantero francés, ‘Leo’ le hizo amar al club español, junto con Andrés Iniesta. 

Te puede interesar: FRANCIA SUPERA POR 400 MILLONES A ARGENTINA EN SU VALOR 

Messi salió del Barcelona en el 2021 después de jugar prácticamente toda su vida ahí, fichó por el París Saint Germain en el mismo año, sin embargo, el tiempo y la distancia no borró todos los momentos compartidos con Dembélé, quien afirmó que, el ‘10’ argentino merece ganar el Mundial, pero al mismo tiempo, dejó en claro que del lado francés harán todo lo posible por repetir el campeonato, aunque eso signifique dejar a Lionel sin Mundial.

”Vamos a hacer todo lo posible para que toque el menor número posible de balones y que no sea decisivo. Merece un Mundial, el trofeo que le falta. Francia también lo merece

Dembélé, delantero de la Selección Francesa

A la vasta carrera de Lionel Messi únicamente le hace falta un Mundial, en Brasil 2014 estuvo cerca de conquistarlo, pero el sueño terminó en pesadilla luego de que Argentina perdiera ante Alemania la final, ocho años más tarde tiene la oportunidad de cerrar con broche de oro sus participaciones mundialistas, tendrá que derrotar a viejos conocidos como Dembélé y a su actual compañero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Sansui Goolge TV