55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Memo Vázquez despedido del San Luis

por | Oct 30, 2020

¡Otro mas que muerde el polvo! Guillermo Vázquez se convirtió en el séptimo entrenador cesado en el presente Torneo, tras la goleada de 5-0 que sufrió anoche su equipo el Atlético San Luis a costa del Mazatlán F.C.

“Por este medio, se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la directiva del Club Atlético San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, qué en conjunto con su Cuerpo Técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”. –Se dio a conocer a través de un comunicado.

De hecho, la directiva del cuadro sanluisino se tardó en hacer la modificación ya que el desempeño del equipo a lo largo del Guardianes 2020, fue muy malo, sobre todo, tomando en consideración que se contaba con un buen equipo, con jugadores de probada calidad, como Mauro Quiroga, Pablo Barrera y Nicolás Ibáñez.

El 5-0 ante Mazatlán fue ya intolerable para la directiva del San Luis y tomó la decisión pese a que sólo resta una fecha para que termine el Torneo.

Para Memo Vázquez, este ha sido su peor desempeño como entrenador, desde que debutó en el 2006 con Pumas, aunque su accionar cotidiano como estratega inició en el 2010.

En este Guardianes, Vázquez tenía al equipo en el último lugar de la Tabla General con sólo 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y 11 derrotas, y era el equipo mas goleado con 34 anotaciones.

Previo al inicio del actual Campeonato, se tenía confianza en el San Luis, por la experiencia de Memo Vázquez y la calidad de los jugadores y de hecho, el inicio no fue malo con una victoria, dos empates y una derrota tras cuatro Jornadas, pero a partir del la Fecha 5 con derrota 3-1 ante Cruz Azul, vino la debacle del conjunto tunero con 7 derrotas en 8 partidos y obteniendo únicamente 3 de 24 posibles puntos.

Campeón con Pumas de la UNAM en el 2011 y Subcampeón con Cruz Azul en 2013, Guillermo Vázquez firmó su peor torneo como estratega.

Legó al Atlético San Luis para el Clausura 2020 y en casi dos Torneos, deja números de 6 ganados 6 empatados y 14 perdidos en 26 encuentros.

Es el séptimo Técnico cesado en este Guardianes 2020, apenas a media semana, los Gallos Blancos del Querétaro le dieron las gracias a Alex Diego.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram