55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mbappé se va a quedar en el PSG: Al Khelaifi

por | Jun 7, 2021

El presidente del PSG, Al Khelaifi declaró que no van a dejar ir a Kylian Mbappé este verano y van a llegar a un acuerdo para renovación de su contrato. Los rumores indican que el Real Madrid intentará su contratación en este mercado de fichajes por la joven estrella francesa.

 Desde las entrañas del equipo parisino, saben que Mbappé será del deseo de muchos equipos poderosos de Europa, el más importante es el equipo “Merengue”. Es por eso de su presidente es claro en su postura de que no dejarán salir al delantero de 22 años.

“Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis” mencionó Al Khelaifi en entrevista para L’Equipe

El jugador galo termina contrato con su actual equipo en verano de 2022, y al no poder llegar a un acuerdo para una renovación, se menciona que podrían venderlo este año para que en el siguiente no se vaya como agente libre. Siendo el Real Madrid el más interesado en la primera situación.

Sin embargo, en el PSG están convencidos de que podrán llegar a un acuerdo con su estrella para que se quede muchos años con ellos. Confiando en que hoy en día el proyecto de su club no lo puede superar ningún equipo europeo. Además de mencionar que las pláticas para firmar un nuevo contrato van por buen camino.

Te puede interesar: Sergio Ramos se irá del Real Madrid

Al Khelaifi concluyó con el tema elogiando a su futbolista, mencionando que es un chico fantástico, como persona y como atleta, además de que es uno de los mejores jugadores actualmente y que ganará el Balón de Oro durante muchos años.

El Real Madrid y Liverpool son los clubes que más han sonado como posibles destinos para Mbappé, y estarán atentos a su situación pensando en incorporarlo a sus filas este año, siendo una de las principales novelas más importantes en la temporada de fichajes.

ACR

Sansui Goolge TV