55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Matías Almeyda es nuevo entrenador del AEK de Atenas

por | May 20, 2022

Matías Almeyda fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del AEK de Atenas, con lo que vivirá su primera aventura en el futbol de Europa.

Tras su salida del San José Earthquakes de la MLS, al estratega argentino le salieron varios pretendientes de distintos países, sin embargo, el AEK fue el club que más se esmeró en hacerse de sus servicios y hoy hizo oficial su incorporación.

«Estoy muy ilusionado con haber llegado aquí y deseo de todo corazón que me vaya bien. Dejaremos hasta la última gota de sudor para que nuestro objetivo se pueda cumplir».

– declaró Matías Almeyda.

La salida de Almeyda del conjunto estadounidense se dio el pasado 18 de abril, cuando de común acuerdo con la directiva, optó por salir de la franquicia después de no haber consolidado un proceso exitoso, pues dejó una marca de 31 victorias, 42 empates y 25 derrotas.

En el momento en el que el entrenador sudamericano dejó el banquillo del San José Earthquakes, nació el fuerte rumor de que Chivas buscaría su regreso, sobre todo a raíz de la destitución de Marcelo Michel Leaño. No obstante, nada se concretó y todo quedó en chisme.

Matías Almeyda entrenará al quinto club de su carrera. Empezó su andar como director técnico con River Plate, luego con Banfield, vino a la Liga MX con Chivas, emigró a la MLS con el San José Earthquakes y ahora vivirá su primera aventura con el AEK de Atenas.

Te puede interesar: Boston aplasta a Miami e iguala la serie a un triunfo por bando

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa