55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Más casos de Covid-19 en la Liga MX

por | Oct 28, 2020

Continúan los casos de Coronavirus en el futbol mexicano de la Primera División. Se dio a conocer que los Jugadores del América Federico Viñas y del Toluca, Luis García, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 que se les practicaron.

La Liga MX y el Club América, señalaron que previo a la realización de la Jornada 16 del Guardianes 2020, el día 26 de octubre se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, Staff y personal administrativo, arrojando resultados negativos con excepción de un jugador, el cual se reporta asintomático, está aislado en cuarentena y bajo supervisión del cuerpo médico y de un neumólogo.

El Club añadió que seguirán con la aplicación estricta de los protocolos de salud de la Liga MX.

Las Águilas no quisieron dar a conocer el nombre del jugador, pero se trata del delantero Federico Viñas, quien incluso lo hizo público en su cuenta de Instagram.

El sudamericano se perderá por lo menos el partido del sábado ante Tigres de la UANL, y podría reaparecer en J-17 ante Bravos de Juárez.

El otro caso es el del guardameta del Toluca, Luis García, quien ha sido titular todo el Torneo y el cual también arrojo positivo su prueba de Covid-19, según señaló el Club choricero en un comunicado, en el cual, aclaran que se le practicaron las pruebas a todos los integrantes y trabajadores del equipo y seguirán tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Luis García se reportó como asintomático y está en cuarentena y se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Necaxa en el Estadio Victoria, por lo que su lugar será tomado por Alfredo Saldívar quien llegó para esta campaña proveniente de los Pumas de la UNAM, y será también su debut en el cuadro mexiquense ya que pese a ciertas irregularidades en su accionar, García ha sido titular las 15 fechas que se han jugado.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This