55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Más brotes de COVID-19 en la NFL

por | Oct 16, 2020

¡ El COVID-19 no deja en paz a la NFL ¡ Los Potros de Indianápolis anunciaron que cerraron sus instalaciones en donde entrena el equipo, debido a que varios miembros ( no se especificó si jugadores o gente del staff), de la escuadra dieron positivo del virus.

Sin embargo, horas más tarde, las pruebas positivas que tenía el equipo médico de los Colts, fueron examinadas nuevamente y resultaron negativas, por lo que reabrieron sus instalaciones, pero haciendo mas meticulosas las medidas de sanitización y los protocolos para evitar un posible contagio.

Indianápolis jugará el próximo domingo ante los Bengalíes de Cincinnati dentro de la semana 6 de la NFL, y por lo pronto, jugadores y coaches podrán hacerlo sin ninguna restricción hasta nuevo aviso.

Apenas el jueves los Halcones de Atlanta tuvieron que cerrar sus instalaciones ya que detectaron dos casos de Coronavirus, el del tacle defensivo Milton Davidson y otra persona no identificada, motivo por el cual cerraron como medida de precaución sus campos de entrenamiento lo cual les va a dificultar la preparación para su compromiso del domingo ante los Vikingos de Minnesota.

Con un pésimo inicio de campaña y récord de ( 0-5 ), Atlanta despidió apenas hace unos días a su entrenador en jefe Dan Quinn y al Gerente General Thomas Dimitroff.

El COVID-19 ha afectado a otros equipos como los Patriotas de Nueva Inglaterra que reportaron a tres elementos como positivos, entre ellos su quarterback estrella Cam Newton y su estrella defensiva, el corner, Stephone Gilmore.

Pero el equipo que mas ha sufrido en la Liga son los Titanes de Tennessee que han tenido 24 elementos entre jugadores y gente del staff de coacheo que dieron positivo a las pruebas por lo que incluso llegaron a tener una pausa de 16 días para la cuarentena de estos integrantes y todos estos contagios ha hecho que se reprogramen varios partidos afectando el calendario original.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram