55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Marcelo Flores no estará en el Premundial Sub 20

por | May 25, 2022

La joven promesa del Arsenal, no podrá jugar el torneo con límite de edad, debido a que está en la convocatoria del Tri mayor que disputará la Nations League de la Concacaf en el mes de junio.

Este llamado le impide estar en la concentración del equipo encabezado por el exseleccionado mexicano Luis Pérez para el Premundial, el cual se realizará del 18 de junio y hasta el 3 de julio en San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras.

El jugadores de la Sub 20 del Arsenal de Inglaterra fue considerado por el técnico de la escuadra mexicana Gerardo «Tata» Martino para los partidos en contra de Nigeria, Uruguay y Ecuador así como los juegos de Concacaf ante las escuadras de Surinam y Jamaica.

El objetivo de este llamado es que el joven futbolista pueda ganarse la confianza del técnico del equipo de Londres, Mikel Arteta con la esperanza de que tenga más minutos en el primer equipo, pero también está la posibilidad de que salga del equipo a modo de préstamo a un equipo con menos reflectores para que tenga más minutos.

Después de terminar su participación con el Tri Marcelo Flores tendrá un periodo de vacaciones para después integrarse a la pretemporada del equipo Gunner en Inglaterra.

Te puede interesar: Operan a Ibrahimovic. Estará fuera de 7 a 8 meses

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa