55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marcelo Flores entrenó por primera vez con el Real Oviedo

por | Jul 25, 2022

El atacante mexicano fue fichado por el Real Oviedo la semana pasada, y este lunes tuvo su primera actividad de la pretemporada con el conjunto español de cara a la siguiente campaña.

La joven sensación mexicana Marcelo Flores en este mercado de fichajes ha dado un importante paso en su carrera, pues ha salido de las categorías juveniles del Arsenal al no ser considerado con el primer equipo para la pretemporada, de tal forma que emprendió una nueva aventura en el fútbol de asenso de España con el Real Oviedo, equipo con el que ya tuvo su primera sesión de entrenamiento.

El equipo español milita en la Segunda División y ya lleva avanzadas algunas semanas de pretemporada y el mexicano se sumó apenas este lunes, aunque con la ventaja de tener varios entrenamientos con el equipo londinense y ahora buscará con el Oviedo ser un elemento importante dentro del primer equipo.

El mexicano espera debutar dentro de los próximos días, pues esté 27 de julio se enfrentará su equipo al Burgos CF, pero en caso de no ver actividad, Flores podría tener sus primeros minutos el sábado 30 de julio ante el Deportivo Alavés.

“Vengo para trabajar duro cada día, aportar al equipo todo lo posible y demostrar qué futbolista puedo llegar a ser”

Dijo el Marcelo Flores tras su llegada al Club.

Te puede interesar: «Hay equipo suficiente para para ser campeón»: Álvaro Fidalgo

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV