55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Marc Cucurella es nuevo jugador del Chelsea

por | Ago 5, 2022

Tras varias semanas de rumores en cuanto a este fichaje, por fin la espera terminó y el conjunto del Chelsea anunció la incorporación del jugador español Cucurrella de 24 años, señalando que con esta contratación los Blues tendrán un jugador volátil.

En los últimos días el rumor de la llegada de Marc Cucurella al Chelsea se hizo un secreto a voces, por lo que este viernes el equipo londinense confirmó como su nuevo refuerzo al jugador de 24 años proveniente del el Brighton. De esta forma los Blues cierran esta montaña rusa que había vivido entorno a este fichaje.

Cabe señalar que el jugador español también estaba en en la mira del actual campeón de la Premier League el Manchester City, sin embargo los Ciudadanos no pudieron llegar a ningún acuerdo ya que la dirección deportiva no subió su oferta por más de 50 millones de euros.

Ante esta situación el Chelsea aprovechó la oportunidad accediendo a las peticiones de la Gaviotas en una operación exprés, misma que se concretó en 73 millones de euros, así lo dio a conocer los medios Ingleses señalando que el jugador catalán en el octavo defensa más caro de la historia.

El contrató de Cucurella con los de Londres consta en un primer pagó de 65 millones, más cho más que dependerán de bonificaciones.

Con este fichaje el DT alemán, Thomas Tuchel expresó que este defensa podrá jugar varias posiciones, pues en la campaña pasada con el Brighton actúo de carrilero, lateral y de tercer central por el costado izquierdo, algo que sin duda el estratega del equipo de Stamford Bridge aprovechara al máximo.

Te puede interesar: Comienza una nueva historia en la Premier League

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa