55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Maradona será operado de un coágulo

por | Nov 3, 2020

El ex astro, Diego Armando Maradona, quien apenas el pasado viernes, celebró su cumpleaños numero 60, será operado este martes de un coágulo en el cerebro, según reportaron medios argentinos.

“Es una operación no complicada, no de emergencia, y hasta cierto punto rutinaria, por lo que no deberá de haber problemas. Es un hematoma y hay que drenarlo y sacarlo, para evitar su crecimiento y que deñe el cerebro “. Informó el Portal Marca.

El Pelusa ingresó ayer a una Clínica en La Plata debido a que presentaba un cuadro de anemia y depresión, pero no era nada de cuidado, pese a ello, se le aplicaron mas exámenes y ahí se determinó que tenían que intervenirlo quirúrgicamente de la cabeza ya que presenta un hematoma subdural.

Estas declaraciones contrastan con las que dijo en su momento el médico personal de Diego que había dicho que tras su ingreso a la clínica en día de ayer, estaría por abandonar el Nosocomio.

Por su parte el Doctor de la Asociación de futbolistas de Argentina, Donato Villani, comentó que Maradona se encuentra en buen estado.

“Lo vi en la clínica, estaba bien, entero, tengo un sentimiento grande por haber trabajado con él, lo vi bien y a la espera de lo que pase respecto al diagnóstico”. –Señalo el Galeno.

“Estaba mirando futbol, lúcido, y justo estaba llegando el médico con los resultados y estaba analizando si lo operaban”. – Agregó el Dr. Villani.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram