fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Manchester City se lleva la ventaja ante el Dortmund

por | Abr 6, 2021

El conjunto del Manchester City golpeó primero y se llevó la victoria de 2-1 y se llevó una buena ventaja ante el Borussia Dortmund en el encuentro de ida de la Champions League. La polémica se hizo presente cuando le anularon un gol al conjunto alemán al término de la primera mitad.

El control del encuentro lo tomó el cuadro local, que encontró el primer gol del encuentro al minuto 19 vía Kevin De Bruyne que anotó su segundo tanto de la temporada. El empate había llegado antes de que concluyera la primera mitad, pero el árbitro marcó falta a Bellingham que después de tocar el balón, hizo contacto con Ederson.

Para la segunda mitad, Marco Reus anotó para el Borsussia Dortmund al minuto 84 después de una asistencia de Erling Haaland. La tranquilidad para los “Citicenz” llegó al minuto 90 cuando Phil Foden anotó el gol de la diferencia para llegar con ventaja al encuentro de vuelta.

El próximo partido será el 14 de marzo en el estadio del Borussia Dortmund, que intentará aprovechar su gol de visitante para calificar a las semifinales de la Champions. Mientras que el City intentará seguir con su buen momento para intentar ganar su primera Copa de Europa.

Te puede interesar: Vinicius brilla en victoria del Real Madrid

Sin embargo, el entrenador Pep Guardiola dio declaraciones al final del encuentro en la que aceptó que no estaba contento con el desempeño de su equipo. Por lo que espera mejorar para los futuros encuentros, ya que es una tarea pendiente para el técnico español.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram