fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Luis Fuentes cerca de renovar con el América

por | May 4, 2021

Luis Fuentes, defensor del conjunto del América estaría cerca de renovar con el equipo después de que se convirtiera en una pieza fundamental para el entrenador Santiago Solari, ya que fue el jugador que más minutos sumó a lo largo de las 17 jornadas de la temporada regular.

Según los últimos rumores, el canterano de los Pumas se quedará por un año más con el conjunto de Coapa debido a sus buenos resultados, a pesar de tener 34 años. Fuentes jugó los 17 encuentros de liga y sumó un total de 1762 minutos, más que cualquier otro jugador.

Luis llegó al conjunto del América para el Clausura 2020 a préstamo por seis meses, donde las críticas por parte de los aficionados no se hicieron esperar por su pasado universitario. Pero sus buenas actuaciones rápidamente hicieron cambiar las opiniones sobre él.

A pesar de que para el siguiente torneo no renovaron, las lesiones en la posición de defensa obligaron a Miguel Herrera, entonces entrenador del América, a recontratarlo y rápidamente se volvió a hacer de la titularidad. Firmando por seis meses de nuevo ya bajo el mando de Santiago Solari.

Te puede interesar: Aquino y “Diente” regresarían para la liguilla

El jugador atendió a los medios de comunicación previo al encuentro de vuelta de Concachampions ante Portland, mencionó que está feliz de haber regresado y de representar a esta institución. Además de que está agradecido porque la directiva y Solari le han dado el apoyo y oportunidad de cumplir las expectativas.  

La directiva del América tiene como norma que, a los jugadores mayores de 30 años, solo podrán firmar contrato de un año con el equipo. Motivo que hizo salir a Paul Aguilar el pasado mercado de diciembre.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram