55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Luis Abram fue operado por fractura nasal

por | May 13, 2022

El defensa de Cruz Azul, Luis Abram fue operado con éxito del tabique nasal, tras la lesión que sufrió en el juego de ida de los Cuartos de Final.

El zaguero lateral sufrió una fractura nasal en el partido entre Cruz Azul y Tigres, encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Azteca con triunfo para los felinos por la mínima.

Según la información del club, el zaguero peruano ya fue operado en un procedimiento semi quirúrgico, por lo que su regreso estará a expensas de la evolución que presente el futbolista en los próximos días.

La lesión ocurrió cuando disputaba el balón con Nicólas López, quien levantó su pierna y le conectó un golpe con el rostro del peruano, de inmediato cayó césped ensangrentado.

El árbitro central de inmediato amonestó al atacante de Tigres, pero la jugada fue revisada por el VAR, esto derivó que cambiara de decisión, mostrandole el cartón rojo.

A pesar de este duro golpe, Abram continuó y terminó el partido, pero así como llegó a los vestidores fue trasladado al hospital para ser valorado por los especialistas.

Los médicos los han puesto en duda, pero es prácticamente un hecho que no verá minutos en el terreno de juego para el partido de vuelta en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Alfredo Talavera no seguirá en Pumas

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa