55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los últimos movimientos en la NFL

por | Mar 3, 2021

La temporada baja de la NFL sigue sin explotar, sin embargo, algunos equipos ya empezaron a hacer movimientos en su róster de cara a la siguiente temporada.

Los Vikingos de Minnesota dejaron en libertad al ala cerrada Kyle Rudolph, quien jugó para la franquicia 10 años. Rudolph, uno de los capitanes del equipo, fue seleccionado dos veces al Pro-Bowl, participó en 140 partidos registrando 665 recepciones, 4 mil 488 yardas aéreas y 48 touchdowns. Los Vikingos liberaron cinco millones de dólares en el tope salarial, dejando poco más de cuatro millones en dinero muerto.  

Los Delfines de Miami sorprendieron al cortar al linebacker Kyle Van Noy, a quien habían firmado por 4 años el año pasado. Con este movimiento, los Delfines ahorraron cerca de 10 millones dólares en el tope salarial. Van Noy se mostró sorprendido y externó su pensar en redes sociales:

“Como capitán, entregué todo por el equipo. Lidié con una lesión en la cadera toda la temporada, incluso pasé una noche en el hospital después de un partido. Vine a Miami para ser un líder y sé que tengo el respeto de todos mis compañeros. Ahora buscaré tener un gran impacto en mi próximo equipo, fuera y dentro del campo”.

Los Santos de Nuevo Orleans dejaron en libertad a dos alas cerradas, Jared Cook y Josh Hill, ahorrando dos millones y medio en el tope salarial. Estos movimientos son un voto de confianza para el joven ala cerrada Adam Trautman, quien fue drafteado por los Santos en la tercera ronda del año pasado y tuvo una gran temporada de novato.

Te puede interesar: Dak Prescott buscaría un contrato parecido al de Mahomes

Los Gigantes de Nueva York cortaron al receptor Golden Tate y al apoyador David Mayo, creando así cerca de ocho millones y medio en el tope salarial. Los de la Gran Manzana están viviendo un proceso de renovación y tienen como objetivo regresar a la postemporada.

Síguenos en redes sociales

AIGG

Sansui Goolge TV