55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Los Titans podrían contar con Henry para la postemporada

por | Ene 4, 2022

Los Tennessee Titans podrían tener de vuelta a su corredor titular, Derrick Henry para el inicio de los playoffs pero todo dependerá del progreso que tenga en las próximas tres semanas.

Mike Vrabel, entrenador de los Titans, informó que el equipo ha discutido que Henry sea designado para regresar de la reserva de lesionados esta semana, pues la mejoría de su lesión ha sido extraordinaria.

 Derrick, líder en yardas terrestres del equipo, se fracturó el pie en la semana ocho ante los Indianápolis Colts, posteriormente se sometió a una cirugía el primero de noviembre y dicha intervención orillaría al corredor estar fuera de seis a diez semanas, sin embargo, la recuperación ha sido rápida y la ayuda para los de Nashville podría llegar en el mejor momento.

“Lo hemos discutido. Veremos a donde va eso, esta trabajando un poco, pero lo está y eso es lo que importa. Veremos cuando se abre esa ventana de más flexibilidad y probablemente tomaremos una decisión a mitad de semana”.

-Mnaifestó Mike en rueda de prensa.

Según fuentes cercanas a la escuadra, el running back estelar estuvo trotando en el campo de practica la semana pasada, lo que deja con buen sabor de boca a toda la Institución y fanáticos. Eso sí, cabe señalar que los Titans no tienen ningún plan definitivo para jugar con Derrick en la semana 18 pero existe mucha esperanza dentro de la Organización de que regresará a tiempo y este en la postemporada.

A pesar de que el equipo de Tennessee son actualmente los principales sembrados de la AFC, la incorporación de Henry sin duda sería el ingrediente especial para que los Titans vuelvan a hacer uno de los principales candidatos a llegar al Super Bowl, pues el ataque por tierra es su principal herramienta.

Los 219 acarreos del egresado de Alabama para 937 yardas y 10 touchdowns terrestres antes de su problema, lideraron la NFL en cada categoría. Lo sorprendente de estos números es que a pesar de que se perdió ocho juegos, actualmente ocupa el sexto lugar en yardas por tierra y esta empatado con el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, en la sexta posición seis anotaciones.

Los de Mike Vrabel enfrentarán a los Houston Texans desmotivados y sin aspiraciones en la última semana de la temporada regular y si quieren hacerse de la ventaja de local en los playoffs, tendrán que ganarles el próximo domingo.

Te puede interesar: Oficial: Djokovic jugará el Australian Open

D.R.N.

Van Gogh Expo