55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Los Tigres sin delanteros titulares

por | Ene 25, 2021

Los Tigres de la UANL siguen padeciendo en su ataque ya que al lesionado Andre Pierre Gignac, ahora hay que agregar a Carlos González quien presenta un problema en el gemelo de la pierna derecha, por lo que es casi un hecho que no tendrá acción el próximo jueves ante el Necaxa, al comenzar la jornada 4 del Guardianes 2021.

A través de un comunicado, la directiva de los felinos explicó que el delantero paraguayo sufre de la lesión muscular, que se produjo en el partido del fin de semana pasado, ante el Atlas, dentro de la fecha 3 y en donde el nuevo jugador de Tigres, abandonó el encuentro para no agravar más el problema.

“Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”. –Señala el comunicado, en el que no se especifica el tiempo de recuperación, hasta que se tenga el resultado de las pruebas, pero es un hecho que el equipo regiomontano no lo arriesgará, estando a unos días de su participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

La misma situación vive el francés Andre Pierre Gignac que se ha perdido los dos últimos partidos ante el Santos-Laguna y ante el Atlas, debido a un problema en la cadera y por el cual está en rehabilitación y tampoco lo han querido arriesgar, guardándolo para el torneo internacional.

Tigres no contará con su dupla estelar de Gignac y González el jueves ante el Necaxa, por lo que todo apunta a que el técnico Ricardo Ferreti, colocará a los sudamericanos Julián y Luis Quiñones.

A esta carencia de delanteros, hay que agregar la de Nicolas “Diente” López, quien está en cuarentena y sin entrenar, superando su padecimiento de Covid-19.

La Autónoma de Nuevo León, nunca ha estado un torneo internacional, por lo que quiere hacer una gran presentación y no arriesgará a sus dos atacantes estelares, guardándolos para el Mundial de Clubes.

Después del juego de este jueves ante los Rayos, los Tigres viajarán el 29 de enero a Qatar para iniciar su participación ante el equipo coreano de Ulsan Hyundai FC, campeón de la zona asiática y con el que jugarán el 4 de febrero. Si ganan este encuentro, estaría enfrentando al campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del duelo entre los equipos brasileños del Palmeiras y el Santos y que representará a la zona de la Conmebol.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa