55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Giants y Chargers sufrirán por lesiones

por | Dic 7, 2021

Daniel Jones, Quarterback titular de los Gigantes de Nueva York y el receptor estelar de los Los Ángeles Chargers, Keenan Allen serán baja con sus respectivos equipos para los sus próximos encuentros. El mariscal de campo por lesión y Keenan por haber dado positivo a Covid-19.

Después de que Jones recibió visitas médicas y a especialistas del equipo para evaluar su problema, el diagnóstico indicó que el padecimiento lo orillará a perderse dos juegos. Daniel se lesionó la semana pasada cuando enfrentó a los Philadelphia Eagles, sin embargo, la Organización tiene la esperanza de que no se pierda mucho más tiempo.

Las malas noticias siguieron llegando y el segundo Quarterback de la escuadra, Mike Gleenon, también se ausentará debido a que sufrió una conmoción cerebral el pasado domingo.
Eso pone al mariscal del campo recién adquirido, Jake Fromn, potencialmente en línea para ser el que comience el partido contra los Chargers. Fromn, egresado de la Universidad de Georgia, tendrá que tomar la batuta del equipo para conseguir la quinta victoria y enderezar el mal récord que posee la escuadra neoyorquina (4-8).

Cabe destacar que Jake, apenas haría su primera aparición en un juego de la NFL, ya que fue despedido del equipo de prácticas de los Buffalo Bills la semana pasada.

Joe Judge, entrenador de los Gigantes, se manifestó ante la primera titularidad de Fromn y dijo que aunque es una pieza joven, el tiene la esperanza de que las cosas las haga bien y agregó que estarán evaluando la situación de los Quarterbacks. Será el propio Joe quien oficialice que jugador de queda con la titularidad, todo dependerá del estado en el que se encuentre Daniel Jones en los próximos días.

«La visión optimista sería tener a Glennon sano pero es imposible. Soy positivo y sé que Jake tendrá un buen juego. Aunque para un tipo que ha estado en su sistema durante un par de días hay que le seccionar más de un menú con lo que puede operar en un juego. Se basa en ser nuevo en un esquema y en lo que se siente cómodo para salir y jugar agresivamente».

-Señaló Judge en conferencia de prensa.

Será el maravilloso Sofi Stadium testigo cuando los Cargadores reciban a los Gigantes el próximo domingo a las 15:05 hrs correspondiente a la semana 14 de la temporada regular.

Por otra parte, los Chargers de Justin Herbert tendrán que lidiar con la baja del cuatro veces ProBowl, Keenan Allen, después de que dio positivo en su prueba de Cobid-19. Allen se une al repertorio y se convierte en el decimoprimer jugador del equipo que padece la enfermedad en los ultimas dos semanas.

El receptor tendrá que aislarse durante diez días y volverá a someterse a una prueba para que pueda reincorporarse al plantel la próxima semana. Ante la dura baja de Allen, el Head Coach de la escuadra agelina, Brandon Staley, comentó que él status del jugador es día a día, sin embargo, dijo que sería imposible que viera minutos en el partido del próximo domingo ante los New York Giants.

«Somos optimistas, lógicamente la baja es dura pero el status del Keenan es día a día. No creo que juegue el próximo partido».

-Apuntó Staley en rueda de prensa.

Keenan lidera a los Chargers con 86 recepciones y 929 yardas en recepciones en la presente campaña. Además, acumula cuatro touchdowns en recepciones y es el quinto en ese rubro de toda la Liga.

Te puede interesar: Azcárraga sobre Antuna: “Para la afición puede ser difícil”

D.R.N.

Sansui Goolge TV