55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Los dos de Madrid bien, Barcelona muy mal

por | Oct 31, 2020

Los equipos de Madrid van subiendo como la espuma, mientras que el Barcelona sigue en picada e hilvanó su cuarto partido sin ganar en la Liga al jugarse parte de la Jornada 7.

Al Real Madrid le regresó la contundencia y goleó 4-1 al Huesca con lo cual se afianza en el liderato de la Tabla con 16 puntos y se reporta listo para el difícil compromiso que tendrá el próximo martes ante el Inter de Milan, dentro de la Champions League.

Tras muchos problemas de lesiones, el belga Eden Hazard regresó a la titularidad y lo hizo ofreciendo un buen partido, generando volumen de juego para su equipo y anotando además un bello gol. El siempre eficiente Karim Benzema contribuyó con un doblete y cerró la cuota goleadora el uruguayo Fede Valverde.

La Capital española esta contente ya que sus dos equipos están en la parte alta de la clasificación debido a que el Atlético sigue sumando puntos y en esta ocasión derroto con autoridad 3-1 al Osasuna de Pamplona con el mexicano Héctor Herrera jugando todo el partido y cumpliendo bien su labor, sobre todo en la zona de recuperación. Las lesiones de otros compañeros le han abierto la puerta a HH, sin embargo, él también no la ha desaprovechado.

El joven portugués Joao Félix, quien llegó para esta temporada, no ha hecho que se extrañe al uruguayo Luis Suárez y pese a fallar una pena máxima, contribuyó con un doblete, primero al “42 cuando le marcaron una falta a “Vitolo” Marchín y el lusitano cobró bien. Cuatro minutos después falló al estrellar su disparo en el poste derecho, pero al “70 vino un gran contragolpe que inició el guardameta Jan Oblak, Marcos Llorente condujo varios metros hasta ceder a Ángel Correa que tras llevarse a dos defensas, dejó sólo a Félix quien únicamente la firmó para el 2-0

Osasuna acortó distancias, pero al “88 Lucas Torreiro cerró la cuenta para el 3-1. El cuadro del “Cholo” Simeone llegó a 14 puntos y es sublíder a sólo dos del Real.

Y los que no levantan son los del Barcelona. Venían motivados tras la victoria 2-0 ante la Juventus en la Champions League, pero ni ello les sirvió ya que apenas y empataron 1-1 contra el Alavés y ligaron cuatro juegos consecutivos en la Liga sin conocer la victoria.

El portero Neto le había regalado el 1-0 al Alavés ya que no pudo controlar un balón retrasado de Gerard Piqué, que aprovechó Luis Rioja y afortunadamente para los Blaugrana, al “63 apareció el francés Antoine Griezmann para anotar apenas su primer gol del Certamen y rescatar al Barcelona de una catástrofe. El empate los deja en 8 puntos, militando en la medianía de la Tabla.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This