55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Dodgers arrancan con un triunfo ante los Padres 

por | Oct 12, 2022

Con una noche espectacular de Julio Urías, los Dodgers derrotan 5-3 a los Padres de San Diego en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.


Julio Urias, se convierte en el primer pitcher de la MLB (Major League Baseball)  con 5 victorias como relevista y 3 abriendo, además suma 8 victorias de postemporada en su carrera, la mayor cantidad para cualquier lanzador con menos de 27 años de edad, lo del “Culichi” es fenomenal. El mexicano, durante los 5 innings lanzados, recibió 3 carreras limpias y le conectaron 4 hits; ponchó a 6 enemigos.

«Como abridores queremos llevar lejos el juego… el bullpen hace tremendo trabajo y contento por la victoria»

julio urías tras el triunfo ante los padres

El originario de Culiacán, Sinaloa superó las 5 victorias de Fernando Valenzuela, e igualó a Mariano Rivera de Panamá, como los latinoamericanos con más victorias en la historia. 

Te puede interesar: EL CITY SIN HAALAND DEJA ESCAPAR VICTORIA ANTE EL COPENHAGUE

Un jonrón de Trea Turner y un doblete fueron suficientes para la victoria de los Angeles Dodgers con una ventaja de 5-0, sin embargo, los Padres acortaron las distancias cuando Will Myers le conectó un cuadrangular a Urías, que le valió para romper el ceros.

Jake Cronenworth conectó un hit seguido por Kim Ha-seong, con dos hombres en base y sin outs, que fueron suficientes para que Trent Grisham impulsará a Cronenworth tras fallar con un rodado y poner el 2-5. Nole conectó un elevado de sacrificio para que Kim entrara y dejara el 3-5.

En el Dodgers Stadium los locales tomaron la ventaja, sin embargo, este miércoles, tendrán que repetir la victoria, sí es que no quieren complicarse la serie, aunque el rival no será nada fácil y se espera que los duelos entre ambos equipos saquen chispas.

Sansui Goolge TV