fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Los Bravos a la final de la Nacional

por | Oct 12, 2021

Los Bravos de Atlanta se instalaron en la final de la Liga Nacional al vencer en casa cinco carreras a cuatro a los Cerveceros de Milwaukee en el cuarto juego de la Serie Divisional, para colocarse 3-1 y así obtener su boleto por segunda vez consecutiva en la ante sala de la Serie Mundial.   

A pesar de que los de Atlanta iniciaron perdiendo la serie lograron remontar con tres victorias consecutivas y así mantener el sueño de ser campeones en la temporada 2021. Ahora, los Bravos se encuentran a la espera de su próximo rival que saldrá de la serie entre Los Ángeles Dodgers y los Gigantes de San Francisco.  

El poderío de los cerveceros empezó a marcar diferencia cuando en la segunda entrada el pelotero Oscar Narváez, conectó un sencillo al jardín central para que Avisail García pusiera en ventaja a los visitantes; el mexicano Luis Urías fue participé de la segunda carrera ya que Lorenzo Caín fue el que dio el batazo para que el sinaloense llegará a home. El mexiquense tuvo 1-3 en el partido, embazándose tres veces, anotando una carrera y pegando un hit.

Sin embargo, el gusto no les duró tanto a los Cerveceros pues en la parte baja de la cuarta entrada con casa llena, Eddie Rosario no tuvo piedad y conectó con la madera un sencillo productor de dos carreras para empatar la pizarra a dos.

El abridor de los Braves Charlie Morton, trabajó en cinco capítulos en donde ponchó a cinco enemigos, permitiendo seis hits y dando dos veces pasaporte a la primera base. La mala salida del ex pitcher de los Rays de Tampa Bay tuvo consecuencias y fue sustituido por Jesse Chávez, este último permitiendo el batazo de cuatro esquinas de Rowdy Téllez en la alta de la quinta entrada para ponerse 4-2. No obstante, Travis D´Arnaud, representó el empate con un imparable en donde anotó Austin Riley y Joc Pederson para el 4-4.

El abridor de los cerveceros Eric Lauer, terminó siendo dominado por los batazos de los Braves y solo trabajó para tres entradas completando para dos ponches, cinco hits y dos bases por bolas. El lanzador fue sustituido por Aaron Ashby.

Cuando los extra innings parecían ser una posibilidad para la definición del juego, en la parte baja de la novena entrada, apareció Freddie Freeman. El primera base impactó un solido batazo que se fue hasta las gradas haciendo estallar a los aficionados en el Sunt Trust Park de Atlanta, para de esta forma avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Astros vs M. Rojas la Final de Liga Americana

D.R.N.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram