55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Los Bengals se quedan sin Burrow y Mixon

por | Ene 5, 2022

Los Bengalíes de Cincinnati no podrán contar con su quarterback titular Joe Burrow, ni su corredor estelar, Joe Mixon, el próximo domingo ante los Cafés de Cleveland, cuando llegue a su fin la temporada regular de la NFL y esto les podría costar no conseguir la primera siembra en la Conferencia Americana y por consiguiente, descansar en la primera semana de playoffs.

Mixon, sublíder de la Liga en yardas terrestres con 1,205 ingresó este miércoles a la lista reserva Covid-19, mientras que con el Mariscal de Campo, Burrow, le Head Coach, Zac Taylor, decidió darle descanso, debido a que continua con un problema de lesión en una rodilla y el entrenador prefiere que se recupere para tenerlo al cien por ciento en los playoffs. El l lugar de Burrow será ocupado por el sustituto Brandon Allen.

Joe Mixon es el séptimo jugador de los Bengals que ingresa a la reserva Covid-19, cuatro de ellos son titulares y esto va a mermar mucho el accionar del equipo que aunque con su récord de 10 ganados y perdidos, ya aseguraron el titulo divisional en el Norte de la AFC, están con posibilidades de buscar el primer lugar de la siembra para gozar de una semana de descanso y con ello no jugar la ronda de comodines.

Cincinnati es el equipo N.3 en la siembra y para quedar como el mejor conjunto de la AFC, necesitaría derrotar a los Browns en domingo y que Tennessee, Nueva Inglaterra y Kansas City pierdan sus partidos.

Joe Burrow, el primer pick de la Liga durante el draft de hace dos años, cada vez se nota mejor sobre el terreno de juego, esta campaña posee un porcentaje del 70.4 % de sus pases completos, el mejor de la NFL, además de 4,611 yardas y 34 touchdowns.

Joe Mixon por su parte, además de ser sublíder en yardas terrestres de la temporada, tuvo 13 anotaciones e irá al Pro Bowl.

Estas dos ausencias, podrían ser definitivas, pero del lado de los Browns, no contaran con su quarterback titular, Baker Mayfield, quien será operado del hombro izquierdo.

Los Bengalíes de Cincinnati se quedarán sin su quarterback titular, ni su principal corredor para el último partido de la Campaña regular ante Cleveland.

Los Bengalíes de Cincinnati se quedarán sin su quarterback titular, ni su principal corredor para el último partido de la Campaña regular ante Cleveland.

Te puede interesar: Gobierno de Australia le niega la entrada a Djokovic

Van Gogh Expo