55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Los Bengals pierden a Ja’Marr Chase por mes y medio

por | Oct 27, 2022

El receptor estelar de los Cincinatti Bengals, Ja’Marr Chase, no podrá ver actividad de cuatro a seis semanas debido a una lesión en la cadera, por lo que es un candidato natural a ser colocado en la lista de reservas lesionados.

El Wide Receiver egresedo de la Universidad de LSU, se perderá como mínimo cuatro semanas para cubrir su rehabilitación, sin embargo, la buena noticia es que en el mismo reporte indica que el receptor no visitará el quirófano y estará listo después de sus primeras sesiones musculares.

En caso de ser colocado en la lista de lesionados, Chase se perdería los encuentros contra los Browns, Carolina Panthers y Pittsburgh Steelers debido a que la semana de descanso de los Bengals es en la décima jornada de competición.

Sí la rehabilitación se prolonga dos semanas más, el wide receiver estaría ausente contra los Tennessee Titans y Kansas City Chiefs, dos equipos sumamente peligrosos en la Conferencia Americana.

Chase, el principal aliado de Joe Burrow en el ataque de los Bengalíes, ha atrapado 47 de los 74 pases que el también Quarterback egresedo de LSU ha lanzado en su dirección.

Además, acumula 605 yardas y seis anotaciones en los primeros siete partidos de la temporada. Chase ha demostrado que es un jugador importantísimo para la ofensiva de Cincinnati ya que 34 de sus 47 recepciones han sido para un first down y de las 605 yardas, 273 las ha generado tras las recepción.

Te puede interesar: Diego de la Torre habla sobre el World Padel Tour CDMX 2022

Van Gogh Expo