55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Locura en venta de boletos por ver el “adiós” de Federer 

por | Sep 23, 2022

La expectativa por ver a Roger Federer en acción antes del retiro en la Laver Cup junto a Nadal ha  ido en aumento tanto que los boletos rondan los 50 mil euros.


El último baile de Su Majestad será muy especial, jugará un partido «codo a codo» junto a Rafael Nadal, su rival por casi 20 veinte años en las canchas de tenis, por ello, los precios para ver este par de “titanes” se ha disparado desde los 25 mil hasta los 50 mil euros

Por primera vez en la historia la Laver Cup reunirá a los “Big Four”, Federer, Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray en un torneo que ha provocado el furor en los aficionados al “deporte blanco” que están dispuestos a desembolsar varios miles de euros para ser testigos de un hecho sin precedentes. 

«He hecho esto miles de veces, pero esta se siente diferente. Gracias a todos los que vendrán esta noche»

Roger federer vía twitter

Roger Federer, previo a su participación en la Laver Cup, 2022

El precio en la plataforma oficial del torneo es de 430 euros por el boleto más caro, mientras que, en la reventa los precios se han elevado sustancialmente en especial para el partido en el que participará el ganador de 20 Grand Slams, sin embargo, los aficionados británicos están más que dispuestos a pagar ese precio. 

Te puede interesar: Williams anuncia salida de Nicholas Latifi a final del 2023

Matteo Berrettini, Casper Rudd, Stefanos Tsitsipas formarán parte del mismo equipo con los “Big Four” representando a Europa y se tendrán que enfrentar al otro conformado por tenistas del resto del mundo, Diego Schwartzman, Álex de Miñaur, Félix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Jack Sock. 

El adiós del ganador de 103 títulos en tenis llega a raíz de una lesión en la rodilla de la que Roger no se pudo recuperar desde el año pasado y misma que lo ha obligado a someterse a cirugías, el último torneo que jugó fue en Wimbledon del 2021, desde entonces se mantiene en proceso de rehabilitación. 

La poca actividad que Federer ha tenido en los últimos meses hacen imposible que pueda disputar un torneo en su totalidad, por ello, únicamente jugará un partido de dobles junto con Rafael Nadal, pues físicamente no está listo para un compromiso mayor. 

D.B.E

Sansui Goolge TV