55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Listas las finales del Pro Tour Challenge Tlaxcala

por | Mar 20, 2022

En la rama varonil Polonia se enfrentará a Chile, mientras que el campeonato femenil se decidirá entre Brasil vs Holanda

Con la Plaza de Toros «El Ranchero Aguilar» a su máxima capacidad y el respaldo incondicional del público, se definieron a los finalistas del torneo de voleibol profesional, por primera vez celebrado en Tlaxcala

Final varonil: Polonia vs Chile

Domingo 20 de marzo
16:00 hrs

El primer duelo en busca del pase a la final corrió a cargo de brasileños y polacos, quienes se fueron a muerte súbita para poder definir al finalista.

En una auténtica semifinal de alarido la pareja integrada por Bryl/Losiak de Polonia ganó su pase a la final ante la pareja de Brasil Renato/Vitor Felipe

Por su parte la dupla de Letonia se enfrentó al único equipo representante de Latinoamérica, el dúo chileno conformado por Aravena y Droguett, quienes  se quedaron con la victoria en el tercer set para asegurar su pase a la final.

Fotografía cortesía FIVB

Será la Plaza de Toros el testigo del duelo por el campeonato entre Bryl/Losiak de Polonia vs Aravena/Droguett de Chile.

Te puede interesar: «Desde hace 50 años no existe la natación» Ana Guevara

El equipo chileno tendrá el respaldo de todo el público mexicano que se volcará a su favor esperando que el campeonato quede en suelo latino.

Final femenil: Holanda vs Brasil

Domingo 20 de marzo
14:30 hrs

Fue la dupla brasileña conformada por Barbara/Carol quienes dejaron en el camino a sus compatriotas Taiana Lima/Hegeile, ganando el partido por el pase a la final 2-0.

En la otra llave se enfrentaron las holandesas Stam/Schoon a las representantes de Brasil y favoritas, Elize Maia/Thamela, quienes no pudieron meterse a la final como sus compatriotas y fueron eliminadas por la pareja europea.

Las gradas no dejaron de mostrar su entusiamo por el voleibol y las competencias de alto nivel que durante los últimos días atletas de diferentes partes del mundo les regalon al público asistente. Fue con una ovación que el «respetable» despidió de la cancha a las parejas.

D.B.E

Sansui Goolge TV