55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Liga del Pacifico veta a dos aficionados

por | Oct 17, 2020

Por mal comportamiento y por no respetar las medidas sanitarias durante el debut de los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, la Liga Mexicana del Pacifico vetó a dos aficionados quienes ya no podrán ingresar al estadio.

Uno de estos fanáticos, es amigo del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. y durante el partido estuvo bailando, bebiendo en exceso y se “bañó” con cerveza en un sector de las tribunas, mientras varios seguidores le grababan con sus celulares.

“Las personas que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros, quedan vetadas de la Temporada 2020-2021”, se informó en un comunicado.

“(los aficionados) rompieron los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, además, no respetaron los valores que promueve tanto el Club Tomateros de Culiacán, como la Liga” indicó la misiva.

La LMP señaló que los Tomateros cumplieron con las medidas de seguridad estipuladas y no excedieron el límite de aficionados permitido por las autoridades, teniendo un aforo del 37 por ciento.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram