55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Le pegan al PSG, Subcampeón de Champions

por | Oct 20, 2020

Comenzó la fase de grupos de la Champions League, el torneo mas importante de Europa y el Mundo y varios favoritos pasaron lista de asistencia positivamente, sin embargo, la gran sorpresa fue la derrota del Paris Saint Germain, finalista el Torneo pasado, y que cayó ante el Manchester United, equipo que en el pasado año futbolístico participó en la Europa League, segundo evento en importancia en el Viejo Continente.

El Manchester bajó de su nube al PSG y además, fue en calidad de visitante para con ello tomar los primeros tres puntos del Torneo 2020—21 y estar al frente del Grupo H.

Fue un partido de ida y vuelta, muy movido y de gran calidad que terminó 2-1 en favor de los franceses y no hubo más goles debido a la gran actuación de los dos guardametas, el español David de Gea por parte del cuadro inglés y el costarricense Keylor Navas por los parisinos.

Bruno Fernandes puso adelante al United al cobrar efectivamente un penal al minuto 23. Se generaron varias llegadas en ambas porterías antes de que el Paris empatara 1-1 gracias a un autogol del francés Anthony Martial al “55, pero casi al final, cuando corría el minuto 87, apareció Marcus Rashford para dejar el definitivo 2-1. Duro golpe para el PSG apenas en la primera jornada.

El que no quiso tener sorpresas fue el Barcelona que solo batalló los primeros 20 minutos del encuentro ante el Campeón de Hungría, el Ferencvaros, único equipo que proviene desde la fase de playoffs, pero al final firmó un contundente 5-1 que le da el liderato del sector G.

Fue la presentación en Champions del técnico holandés Ronald Koeman con el cuadro Culé. Tuvo que ser como siempre Lionel Messi, el hombre que abriera una sólida defensa y lo cosiguió al “27 para el primer gol del partido. El 69 por ciento de posesión del balón se hizo patente en el score para  el Barca que al “42 puso el 2-0 con tanto de Ansu Fati, quien después dio asistencia diez minutos después para que Phillippe Coutinho decretara el 3-0.  Igor Kharatin acortó distancias al minuto 70 por la vía del penal, para que cerraran la cuenta Pedri al “82 y Ousmane Dembelé al “89. La mala noticia para el Barcelona es que rompieron una larga racha ya que cometieron un penalty y les expulsaron a Gerard Piqué y ello no secedía en el Camp Nou desde 1997.

En el mismo Grupo H, La Juventus no tuvo complicaciones para vencer 2-0 al Dynamo de Kiev, para al igual que el Barca compartir el sector con 3 unidades.  La Veccia Signora,  no contó con Cristiano Ronaldo quien esta en cuarentena por el Covdi-19, pero no lo extrañaron ya que el español Álvaro  Morata quien llegó para esta temporada procedente del Atlético de Madrid, se despacho con los dos goles del partido y todo quedó listo para la Jornada 2 cuando Barcelona y Juventus se enfrenten, aunque no es seguro que el portugués ya pueda ser considerado.

En otro resultado, en el Grupo “F” la Lazio tuvo un gran resultado al derrotar 3 goles a 1 al Borussia Dortmund en lo que fue el regreso del cuadro italiano a la Champions tras 13 años de ausencia.

Please follow and like us:

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram