Comenzó la temporada 2021-2022 de la NBA y los campeones defensores, los Milwaukee Bucks, arrancaron con el pie derecho apaleando a los Brooklyn Nets.
El telón de una nueva campaña del mejor basquetbol del mundo se abrió en el Fiserv Forum, donde se llevó a cabo el primer juego del año, no sin antes realizarse la ceremonia de entrega de los anillos a los actuales monarcas de la NBA.
La energía de los aficionados de los Bucks en las tribunas del inmueble era electrizante y fue respaldada por el equipo en la duela, pues le pasaron por encima a unos Nets que tenían mayores expectativas para este partido inaugural de la temporada.
Giannis Antetokounmpo, principal estandarte de Milwaukee y MVP de las Finales el año anterior, terminó el juego con un doble-doble de 34 puntos y 14 rebotes, dejando en claro que volverá a ser imponente este año. Chris Middleton y Pat Connaughton tuvieron actuaciones destacadas y aportaron 20 unidades cada uno.
A la súper estrella griega le hizo frente otra súper estrella, Kevin Durant, quien también se anotó un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes, números muy similares a los de Giannis. Patty Mills y James Harden sumaron 21 y 20 unidades, respectivamente, pero no fue suficiente.
Estos dos equipos se perfilan como los más fuertes de la Conferencia Este. Los Bucks por ser los campeones defensores y los Nets por el poderío de su plantilla. No obstante, Brooklyn pierde mucho con la ausencia de Kyrie Irving, quien no estará con el equipo hasta que se vacune contra el Covid-19.
Te puede interesar: Dodgers se acercan en la serie con histórica remontada