55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Juve casi se despide del título de Liga

por | Mar 21, 2021

La Juventus perdió ante el lugar N.16 de la tabla, el Benevento y prácticamente se despidió de la posibilidad de pelear por el título en la Serie A, dando una pobre exhibición, en un partido en que su estrella Cristiano Ronaldo, no pudo celebrar de buena manera, el reconocimiento que le dio previamente su directiva, por sus 770 goles en el futbol profesional.

A falta de 11 jornadas para que concluya el campeonato, el equipo de Andrea Pirlo, sabía que en este partido las tres unidades eran obligadas ya que el líder Inter de Milan trae una gran inercia que parece inalcanzable.

Sin embargo, el Benevento, equipo que apenas ascendió para esa campaña, hizo un partido práctico sabiendo de sus diferencias con los de Turín y jugaron de forma ordenada y nulificando a la Juve y sobre todo al líder de goleo, Cristiano Ronaldo que poco pudo hacer ante el equipo de Filippo Inzaghi, quien anotó 89 goles en su época de futbolista con la Vecchia Signora.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

La única anotación del encuentro se dio al minuto 69 cuando Arthur Melo metió un buen servicio al área en donde apareció el argentino Adolfo Gaich, quien se adelantó a los defensas David Luiz y Leonardo Bonucci, para impacta el balón y vencer al portero polaco Szczesny para el 1-0.

La Juventus buscó el empate, y Cristiano tuvo una espectacular chilena y un disparo desde fuera del área que desvió muy bien el guardameta Lorenzo Motipó, para preservar la victoria, más que nada anímica, ya que no los movió del lugar 16 de la tabla.

Los de Turín se quedaron en el tercer lugar general con 55 puntos, pero siguen muy lejos a 10 de distancia del Inter de Milan y parece ser que lo único que le queda al conjunto de Pirlo, es mantenerse en zona de Champions, para las siguientes semanas.

Juventus vive una crisis de resultados. Viene de quedar eliminado en Champions League en Octavos de Final ante el Porto y tras 9 títulos consecutivos en la Serie A, está a punto de dejar el campeonato en manos de Inter o del Milan que mandan en la parte alta de la tabla.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO