fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Keylor es baja con el PSG

por | Oct 14, 2021

El portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, sufrió una lesión en la cadera cuando la Selección de Costa Rica enfrentó a los Estados Unidos en las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial de Qatar 2022. El guardameta costarricense abandonó el terreno de juego al término de la primera parte.

La revisión del cuerpo médico de la Selección tica determinó que el ex portero del Real Madrid debía salir del juego, pues se quejaba mucho del problema en la cadera. Fue sustituido por Leonel Moreira, quién colaboró con un autogol para el cuadro de Gregg Berhalter y así darle la victoria al cuadro de las Barras y las Estrellas con marcador de 2-1 .  

Navas ha sido el jugador mas destacado de la escuadra tica en este Octagonal, pues es el portero con mas atajadas en las Eliminatorias.

El canterano del Saprissa le abre la puerta al portero italiano, Gianluigi Donarruma para ser el titular en el esquema de Mauricio Pochettino de cara a los duelos de la siguiente semana; en Liga ante el Angers y en la Champions League contra el Leipzig pues entrena a plenitud con el equipo después de haber llegado el pasado martes a París tras su participación con Italia en la Nations League.

El estratega argentino no pasó desapercibida la lesión del Nacido en San Isidro y comentó que espera que vuelva lo más pronto para que se pueda incorporar al plantel. Sin embargo, dijo que priorizará su recuperación sin alterar el regreso.

“No ha llegado, cuando llegué analizaremos, veremos, hemos estado en contacto con él, en principio salió en el entretiempo del partido ante Estados Unidos. El nos expresa que sintió algo, pero que es más por preocupación. Espero que llegue pronto, es importante para nosotros”.

-Apuntó el ex entrenador del Tottenham en conferencia de prensa.

En los próximos días se determinará la magnitud de la lesión de Keylor, que de primera instancia, afectará al PSG en sus partidos de Liga e internacionales, y dependiendo de la gravedad, podría también complicar a la Selección de Costa Rica ya que la siguiente ventana FIFA será en el mes de noviembre.

Te puede interesar: Desea suerte el Presidente Andrés Manuel a Julio Urías

D.R.N.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram