55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

Kevin de Bruyne acerca al City aún más al título

por | May 11, 2022

El Manchester City goleó a domicilio 4-1 al Wolverhampton con un póker de Kevin de Bruyne y un tanto más de Raheem Sterling y se colocó un paso más cerca de sumar otro título de Premier League a sus vitrinas.

Los dirigidos por Pep Guardiola aplastaron al equipo de Raúl Jiménez, quien fue titular, y con solo dos jornadas restantes, volvieron a sacarle tres puntos de ventaja al Liverpool en el liderato de la clasificación.

Kevin de Bruyne fue la estrella del encuentro al anotar cuatro goles (7′, 16′, 24′, 60′). Con sus tres tantos en solo 24 minutos, el belga marcó el hat-trick más rápido en la historia de la Premier League.

Los Wolves intentaron responder con la anotación de Leander Dendoncker, pero de poco sirvió, pues fueron muy inferiores a los ‘Citizens’ en el trámite del compromiso. Raúl Jiménez tuvo una actuación muy discreta y salió del campo al 72′.

Con este resultado, el Manchester City no solo se acercó más a levantar un nuevo trofeo de la Premier League, sino que prolongó su racha invicta como visitante a 17 partidos (14 triunfos y 3 empates), la mejor marca en la historia del club.

Los dos últimos dos duelos de la temporada para el cuadro ‘skyblue’ serán frente el West Ham United, de visita, y en casa ante el Aston Villa, dos rivales que seguramente no le pondrán las cosas nada fáciles a los de Guardiola.

Te puede interesar: América ya está en Puebla para comenzar su andar en la Liguilla

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram