fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Juárez y San Luis chocan en pleno ascenso

por | Sep 21, 2021

Los Bravos de Ciudad Juárez recibirán al Atlético de San Luis en punto de las 21:00 hrs en partido adelantado de la fecha 14 del Grita México 2021, en donde ambas escuadras buscarán seguir con su racha positiva.

De cara a este encuentro, los dirigidos por Ricardo Ferretti arriban en la posición número 14 de la tabla general con ocho unidades, con un buen ascenso numérico y una gran envión anímico, producto de dos grandes victorias consecutivas ante candidatos al titulo como lo son León y Cruz Azul.

Los comandados por el estratega uruguayo Marcelo Méndez, por su parte, se ubican en el sexto escalón con 13 unidades y vienen de propinarle una goleada al conjunto de Tijuana por cuatro goles a uno en calidad de local, encuentro en el que el delantero argentino Germán Berterame rompió la sequia de mas de 6 partidos sin anotar, marcando un triplete y dando una asistencia.

El equipo de San Luis a sorprendido esta campaña ya que se encuentra en la sexta posición producto de su buen inicio y siendo una de las defensas más sólidas, aunado a que solamente tienen una derrota en lo que va del certamen. Hilan cuatro partidos sin conocer la derrota, en dichos cotejos han sumado 6 puntos de 12 posibles, ya que han logrado una victoria y tres empates.  

Pese a que los torneos pasados el equipo potosino se encontraba en puestos de media tabla para abajo o incluso estando en último lugar, en la actual competencia se colocan en buena posición y con grandes posibilidades de poder meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

La fecha 14 del presente certamen se realizará más adelante, y se jugará a media semana en una doble jornada. El cotejo entre Bravos y Potosinos, se adelantó para este martes, para desahogar el calendario de la Liga MX.

Te puede interesar: Macías y Herrera titulares en victoria de Atlético sobre Getafe

DRN.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram