55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Juan Toscano es presentado con los Lakers

por | Jul 6, 2022

El basquetbolista mexicano-estadounidense, Juan Toscano-Anderson, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers para la temporada 2022-2023.

El alero de 29 años compareció ante los medios de comunicación por primera vez como jugador de la franquicia angelina, donde externó su alegría por este nuevo paso en su carrera y se declaró fanático de Kobe Bryant, una de las más grandes leyendas no solo de los Lakers, sino de la NBA y del deporte mundial.

“Yo era uno de esos niños a los que mis profesores me decían que me sentara porque tiraba bolas de papel a la basura gritando: ¡Kobe! Soy un fanático de Kobe, es mi jugador favorito”.

– Juan Toscano.

Juan Toscano también comentó que el coach Darvin Ham, quien vivirá su primera temporada al frente del equipo tras la salida de Frank Vogel, le ha enfatizado mucho en que va a desenvolver un papel importante en defensa, situación que le puede ayudar a tener una buena cantidad de minutos en la duela.

En sus tres años con los Golden State Warriors, campeones reinantes de la NBA, el jugador de ascendencia mexicana promedió 4.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias por partido, además tuvo un 36.1 por ciento de efectividad en triples. Dejando de lado las estadísticas, es bien sabido que su mayor virtud es la defensa, un aspecto del juego en que los Lakers sufrieron mucho durante la campaña recién concluida.

El equipo angelino afrontará la siguiente temporada con la consigna de dejar atrás lo que ocurrió en el 2021-2022, donde firmaron un rotundo fracaso al no ser capaces de alcanzar los playoffs, a pesar que las Casas de Apuesta los colocaban junto a los Brooklyn Nets como los grandes favoritos a llegar a las Finales.

Te puede interesar: ¿Bombazo? Ahora sí Pumas estaría buscando contratar a Dani Alves

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa