55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

José Urquidy abrirá el Juego 2 de la Serie Mundial

por | Oct 26, 2021

El pitcher mexicano José Urquidy será el abridor por los Astros de Houston en el Juego 2 de la Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta.

Originalmente, Dusty Baker mandaría de inicio al montículo al venezolano Luis García, quien tuvo una dominante salida en el Juego 6 de la Serie de Campeonato en donde derrotaron 5-0 a los Medias Rojas de Boston y avanzaron al Clásico de Otoño, sin embargo, el manager de la novena texana se decantó al final por el lanzador mazatleco de 26 años.

Urquidy tendrá que reivindicarse después de que no lograra tener una buena actuación en el Juego 3 de la Serie de Campeonato ante los Red Sox. Aquella vez, los Astros cayeron 12-3 en Fenway Park y el mexicano, quien fue el opener, solamente lanzó una entrada y dos tercios, permitiendo cinco hits y un rally de seis carreras.

«Significa mucho para mí, seguro. Va a ser un gran partido para mí, para el equipo. Sé que tengo que ganar. Mi última salida fue sin duda mala, lo sé, pero hay días buenos y días malos. Estoy emocionado de competir y sé que mucha gente me está mirando con seguridad».

– José Urquidy.

No será la primera vez que el mazatleco salte al centro del diamante para abrir un partido de Serie Mundial, pues lo hizo en el Juego 4 del Clásico de Otoño del 2019 en contra de los Nacionales de Washington, donde colgó el cero en los cinco innings que trabajó y su equipo se quedó con la victoria.

Te puede interesar: Afición alienta al América previo a la final de la Concacaf

Sansui Goolge TV