fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Johan Vásquez continúa sin ver acción con el Genoa

por | Sep 21, 2021

Johan Vásquez continúa sin hacer su debut en el futbol europeo luego de que no viera acción en el compromiso de la Jornada 5 de la Serie A, en el que el Genoa empató a dos goles con el Bologna.

El zaguero mexicano ligó su cuarto partido consecutivo quedándose en el banquillo durante los 90 minutos. A pesar de que su equipo cuenta con la peor defensa en lo que va del campeonato con 12 goles recibidos, el estratega Davide Ballardini no ha decidido darle la oportunidad.

Cerca del final del duelo ante el Bologna, al minuto 80 y buscando el empate, Ballardini realizó dos modificaciones defensivas, pero se decantó por darle ingreso al italiano Paolo Ghiglione y al belga Zinho Vanheusden por encima del medallista de bronce con la Selección Olímpica en Tokio 2020, quien llegó al Genoa procedente de los Pumas de la UNAM a cambio de tres millones de euros.

En cuanto Johan Vásquez dispute sus primeros minutos en liga con el club genovés, se convertirá en el sexto futbolista mexicano de la historia en jugar en la Serie A, uniéndose a Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Rafael Márquez y Miguel Layún.

El Genoa se ubica en la posición número 14 del campeonato con cuatro puntos. En la siguiente fecha, recibirán al Hellas Verona en buscar de obtener su primer triunfo como local en esta temporada.

Te puede interesar: Pumas rescinde el contrato de Gabriel Torres

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram