fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

J.J. Macías se queda sin técnico en el Getafe

por | Oct 4, 2021

La directiva del Getafe de la Primera División de España, destituyó como técnico a Miguel González “Michel”, quien tuvo mucho que ver en la incorporación esta temporada del delantero mexicano José Juan Macías.

Los pésimos resultados que ha tenido el equipo de los Azulones, obligó a su Presidente Ángel Torres y a la Junta Directiva a darle las gracias al estratega español, quien cumplía su segunda etapa con el Club.

La jornada del fin de semana, empataron a un gol con la Real Sociedad, en lo que fue apenas el primer punto conseguido por “Michel” al frente del cuadro madrileño, que siguen en el fondo de la tabla, como último lugar y en ocho jornadas que se han jugado, el equipo cosechó 7 derrotas y un empate, con sólo tres goles a favor por 13 en contra.

El Getafe tiene un punto y es lugar 20 en la tabla de posiciones y está a cinco unidades del Granada que es lugar 17, ultimo puesto para salvarse del descenso.

“Les agradecemos (a “Michel” y su cuerpo técnico) el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este Club, y su dedicación en todo momento”. Se lee en un comunicado del equipo.

La directiva del Getafe tomó la decisión por los malos resultados y aprovechando el paro de la Liga por la fecha FIFA en que se jugarán partidos eliminatorios del Mundial de Qatar 2022 y que les dará cerca de un par de semanas para buscar al sustituto de Miguel González.

Miguel González

Ya empezaron a surgir nombres para suplir a “Michel” y uno de ellos es el de Quique Sánchez, que de concretarse seria su tercera etapa con el Club, además de Juanfran García, cuyo representante, visitó ese lunes las oficinas del Presidente Ángel Torres.

Para el atacante mexicano JJ Macías, no se sabe a ciencia cierta si la salida de “Michel” le puede beneficiar o no ya que el técnico ibérico pugnó por la contratación del ex jugador de las Chivas del Guadalajara, ya que conoció su juego cuando dirigió a los Pumas de la UNAM, en la Liga MX, sin embargo, el delantero tapatío tuvo muy pocos minutos, cuando se esperaba que fuera uno de los hombres de confianza de Miguel González.

Macías, apenas y sumó unos cuantos minutos, ya que en ocho partidos en dos de ellos fue titular, entró de cambio en otros 5, con muy poca participación y en otro encuentro no tuvo actividad.

La llegada del nuevo entrenador podría beneficiarle a José Juan, pero no se sabrá sino hasta que empiece la etapa del nuevo estratega del cuadro Azulón.

Te puede interesar: Tom Brady, el hombre de los récords en la NFL

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram