55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

J-15 Cruz Azul a cortar mala racha

por | Oct 23, 2020

La Jornada 15 de la liga MX, tiene al partido Cruz Azul vs Guadalajara como el mas atractivo del fin de semana con dos conjuntos que seguramente estarán por lo menos en el repechaje, pero que aspiran a clasificar entre los primeros cuatro para evitar los jugos a matar o morir que sean los que disputen del lugar 5 de la tabla al número 12.

La Máquina suma apenas 1 de sus últimos 9 puntos disputados, es cuarto lugar de la tabla con 26 unidades y entraría directo a los cuartos de final, pero cierra la campaña regular enfrentado a Chivas, Monterrey y Pumas, todos con opciones de entrar directo. Ahí se van a quitar puntos entre todos. Chivas por su parte es séptimo lugar con 22 unidades, su racha es de dos triunfos y un derrota en sus últimos tres compromisos, pero de los ocho más recientes, únicamente ha perdido en uno. La victoria lo llevaría a 25 puntos.

Tigres ante Juárez no es una opción muy atractiva, pero lo importante es ver si la UANL continua su plan ascendente al que nos tiene acostumbrados cada recta final de Torneo. Los del Tuca se treparon ya al tercer lugar de la Tabla con 26 puntos, pero llevan una seguidilla de cinco victorias, pero además no han recibido gol en esos cinco encuentros y a cambio han registrado 12 tantos. Hoy en día tienen amarrado el repechaje y su calendario termina con rivales accesibles.

Pumas contra Pachuca, puede ser un buen duelo con los universitarios que no seden en la parte alta que los tiene como sublíderes con 27 puntos. Los Tuzos siguen sin poder despegar definitivamente ya que han hilvanado tres empates que los ubica con 21 unidades, son octavos en la Tabla pero están lejos de entrar directo a cuartos de final.

América ante Atlas luce disparejo, ya que los tapatíos no se ubican ni en zona repechaje con sus 13 puntos, pero están a uno solo de acceder a esa zona en donde el Puebla hoy por hoy es el que posee la última contraseña en el lugar 12 con 14 puntos

Las Águilas por su parte son quinto lugar en la Tabla con 25 puntos, pero sólo una unidad los separa para igualar a Cruz Azul y Tigres.

Ya tienen segura la zona de repechaje, pero podrían subir a los cuatro primeros ya que cierran ante Atlas, Tigres y Juárez lo que les podría significar seis puntos accesibles.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram