55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡Inolvidable! Donovan Carrillo se despide de Beijing 2022

por | Feb 9, 2022

El atleta mexicano Donovan Carrillo culminó su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con una inolvidable actuación en la final del Patinaje Artístico, en la cual fue el único representante latinoamericano.

Desafortunadamente, el oriundo de Zapopan, Jalisco tuvo algunas complicaciones en su rutina del programa libre, pero eso no impidió que lograra colocarse momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación con una puntuación de 218.13, algo más que digno considerando que fue el primer patinador artístico mexicano en asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno en los últimos 30 años.

El programa de Donovan Carrillo duró poco más de cuatro minutos, tiempo en el que llenó de sabor latino la pista de hielo con las las canciones ‘Perhaps, perhaps, perhaps’ de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; ‘Sway’ de Dean Martin y ‘María’ de Ricky Martin.

Al término de su participación, el atleta tapatío de 22 años reconoció que sintió mucho nerviosismo durante la final, pero se mostró contento por todo lo conseguido y le envío un mensaje a todos aquellos que le dijeron que sería imposible que lograra alcanzar su sueño dentro del Patinaje Artístico.

“Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron ahí para apoyarme y sobre todo también a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo o que era imposible este sueño, porque en ellos encontré la inspiración para demostrarles cómo sí se puede llegar lejos como mexicanos y en los deportes de invierno”.

– Donovan Carrillo para Marca Claro.

Fueron muchas las adversidades a las que tuvo que sobreponerse Donovan Carrillo para poder representar a México en la final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, aunque terminó en la posición número 22, su participación será recordada para la posteridad.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/la-nfl-regresa-a-mexico/

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa