55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Infantino da positivo de Covid-19

por | Oct 27, 2020

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), confirmó que su Presidente Gianni Infantino dio positivo de Coronavirus, en una prueba que se le aplicó recientemente.

El Organismo indicó que Infantino, de 50 años de edad fue puesto en aislamiento diez días y que sólo presenta síntomas leves.

La FIFA deseó una pronta recuperación a su dirigente, y recomendó a todas las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días, que tomen las medidas pertinentes y que de preferencia se hagan la prueba del Covid-19, para descartar un posible contagio.

Gianni Infantino es otro mas de los personajes del futbol que han dado positivo del virus en las últimas semanas como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Quien también corre el riesgo de tener el virus es Diego Armando Maradona, Director Técnico del equipo Gimnasia y Esgrima, ya que según el Diario Olé, uno de sus auxiliares amaneció con síntomas de Covid-19 y se encuentra aislado hasta que le practiquen las pruebas. Por esta razón, el médico del Pelusa le recomendó ponerse en cuarentena en su casa hasta que tenga la certeza de que no está contagiado o de positivo en la prueba que se le aplicará y de la cual no se tendrán noticias sino hasta 24 o 48 horas después, motivo por el cual Maradona se perdería la presentación de su equipo ante el equipo Patronato el próximo viernes 30 de octubre.

El problema del Covid-19 está persiguiendo a los entrenadores del futbol argentino ya que el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo a quien aislaron como medida preventiva ya que tuvo contacto con una persona que sí dio positivo en una prueba. Al timonel del River se le harán las pruebas necesarias, tras algunos días, para determinar si está contagiado.

Faltan pocos días para que inicie la Copa de la Liga Profesional de Futbol, por lo que los médicos decidieron que el “Bebé” Gallardo no trabaje con los jugadores para prevenir alguna contingencia.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This