55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¡Imparable! Novak Djokovic, sin límites en Wimbledon

por | Jul 1, 2022

Un paso más rumbo a la corona inglesa. El tenista serbio, Novak Djokovic, consiguió avanzar a los octavos de final de Wimbledon, luego de vencer en sets corridos a su compatriota Miomir Kecmanovic.

El campeón defensor no quiere pestañear en lo más mínimo en su estadía británica, y este viernes dejó en claro que tiene como prioridad revalidar su título.

Un ambiente como pocos, una atmosfera al lleno total viendo al seis veces campeón; El siempre elegante césped de la Centre Court, fue testigo de como Djokovic humilló a su compatriota por parciales de 6-0, 6-3 y 6-4, consiguiendo a su vez, el triunfo N.35 en la central del All England Club.

En la siguiente ronda, el ganador de 20 grandes tendrá un reto más que difícil, llamado Tom Van Rijthoven, que se ha convertido en la sensación en la última semana del circuito.

Hay historias que parecen sacadas de cuentos de hadas, y la de Tim, es una de ellas. Hasta hace tan solo un mes, el jugador de 25 años solo registraba una victoria en su carrera, pero desde que se inició la gira sobre hierba, acumula ocho consecutivas y un título ATP (s-Hertogenbosh ante Medvedev).

Ahora, tiene la oportunidad de mostrar porqué es una de las promesas del tenis holandés, y que mejor que ante el vigente reinante de Wimbledon.

ALCARAZ, POR PRIMERA VEZ A OCTAVOS EN WIMBLEDON

El número siete del mundo, Carlos Alcaraz, superó al alemán Oscar Otte por 6-3, 6-1 y 6-2, para alcanzar los octavos de final de Wimbledon por primera vez en su carrera, subrayar su comodidad sobre el verde londinense y volver a exhibirse como uno de los grandes talentos del circuito.

Los templos del tenis no impresionan a un chico de 19 años dispuesto a comerse el mundo; en la siguiente ronda, se citará con el italiano, Jannik Sinner, en un partido que promete. Con 19 años, el murciano en el tenista más joven en pisar los octavos de final en el Major británico, desde Bernard Tomic en 2011.

Te puede interesar: ¡Juan Toscano y Lakers, idilio que promete!

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa