55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ibrahimovic no ve acción con Suecia por lesión

por | Mar 27, 2023

Debido a una lesión, Zlatan Ibrahimovic no vio acción en la goleada de 5-0 que Suecia le propinó a Azerbaiyán en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre su problema físico, el delantero del AC Milan permaneció en el banquillo durante todo el partido y viajará de vuelta a Italia para ponerse a disposición de su club y ser evaluado más a fondo.

Pese a esto, no todo fueron malas noticias para Ibrahimovic en esta Fecha FIFA, ya que al entrar de cambio en la derrota sufrida ante Bélgica el viernes pasado, impuso un nuevo récord al convertirse en el futbolista más veterano (41 años) en disputar un duelo de eliminatorias rumbo a la Euro.

Ya en lo que fue el enfrentamiento entre Suecia y Azerbaiyán, la realidad es que el combinado nórdico no extrañó a ‘Ibra’, ya que dominó las acciones con autoridad de principio a fin y se encargó de reflejarlo en el marcador con la «manita» que consiguió.

Los autores de las anotaciones fueron Emil Forsberg al 38′, un autogol de Bhlul Mustafazada al 65′, Viktor Gyokeres al 79′, Jeser Karlsson al 88′ y Anthony Elanga al 89′. Con esto, Suecia sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F.

Te puede interesar: Holanda endereza el camino con victoria sobre Gibraltar

Van Gogh Expo