fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Hamilton reconoció que Red Bull lo pondrá a prueba

por | Abr 6, 2021

El heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, reconoció que esta temporada será muy complicada para él y su equipo Mercedes, debido a la calidad de su rival directo, Red Bull que dijo, incrementó su potencial con la llegada de Sergio Pérez, lo que podría derivar en una de las temporadas más competitivas de los últimos años.

El actual monarca de la Formula Uno, mencionó que independientemente de que ganó la primera carrera de la campaña, el Gran Premio de Bahréin, ve muy difícil que pueda hacer lo del 2020, cuando ganó 11 de 17 Grandes Premios, ya que siente que en este año, podrían repartirse más las victorias y los podios.

“Esta temporada comenzó como una de las más difíciles, sino es que la más difícil. Creo que el ritmo de los Red Bull es increimblemente fuerte, como se pudo ver (en Bahréin). No los podemos igualar en las Qualys (calificaciones) ahora mismo”. Y agregó: “Ese es un paso muy, muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera, pero a mi gusto, fue demasiado cerca”.

En la primera carrera de la temporada 2021, Max Verstappen de Red Bull fue el mejor en las calificaciones, obteniendo la pole position en Bahréin, sin embargo, fue Lewis Hamilton quien se llevó la victoria y su  coequipero Valtteri Bottas finalizó en tercer y Checo Pérez fue quinto lugar, pero arrancando desde el último sitio y remontando 15 puestos por lo cual fue designado el piloto del día y con ello demostró su potencial, lo que confirma la esperanza de Red Bull de poder pelearle este año a Mercedes la supremacía en el campeonato de constructores que la escudería alemana ha ganado los últimos siete años.

Te puede interesar: Lewis Hamilton hace historia

“Cada año se habla de cuando tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento en eso y que Max (Verstappen) también lo está haciendo muy bien; por ello, nos tomará todo y más a nosotros tener presentaciones como esta. Amamos el desafío y yo amo el desafío, todavía amo lo que hago”. Declaró el piloto inglés al sitio de la F-1.

En la entrevista, Hamilton tuvo palabras de elogio para el mexicano Pérez, por su manera de remontar y terminar la carrera en Bahréin y dijo que el tapatío y Verstappen, harán una muy buena mancuerna que les va a complicar mucho la temporada a él y a (Valtteri) Bottas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram