fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Habrá 26 jugadores convocados para la Eurocopa

por | May 4, 2021

La UEFA hizo oficial nuevas reglas que se aplicarán solo para la siguiente Eurocopa debido a la pandemia de covid 19, entre ellas la de convocar a 26 futbolistas cuando originalmente eran 23, lo que da la oportunidad de llevar a más futbolistas con sus respectivas selecciones.

La Federación Europea de Futbol emitió un comunicado en sus redes sociales, donde hicieron oficial los cambios en los lineamientos que se aplicarán en la siguiente Eurocopa de naciones, con la intención de mitigar los riesgos que las selecciones puedan enfrentar a lo largo de la competición.

“Para mitigar los riesgos de que los equipos se enfrenten a una escasez de jugadores disponibles para determinados partidos debido a los posibles resultados de las pruebas de Covid-19 y a las subsiguientes cuarentenas ordenadas por las autoridades competentes”

se puede leer en el comunicado

Originalmente son 23 jugadores los que las selecciones pueden convocar para jugar las competencias internacionales, pero por la carga de partidos y falta de vacaciones, la UEFA decidió aumentar a 26 jugadores los que encaren la Eurocopa del próximo verano. Sin embargo, serán solo 23 los que se puedan inscribir antes de cada encuentro.

Otra de las medidas especiales que se implementarán, será que se podrá cambiar a los porteros antes de cada partido si estos presentan alguna incapacidad física, no importando que uno o dos guardametas de la lista de jugadores sigan estando disponibles.

Te puede interesar: Manchester City es finalista de la Champions League

Además de que, los jugadores que tengan contacto con personas contagiadas o den positivo a covid, tendrán que estar en aislamiento y podrán ser sustituidos por alguno de los tres jugadores que estén en la lista total de 26 jugadores.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram