55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Gris participación de mexicanos en España

por | Oct 24, 2020

Muy discreta fue la participación de los jugadores mexicanos en el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Betis correspondiente a la Jornada 7 y en la que tres elementos aztecas estaban considerados.

El triunfo fue para el Atlético 2-0, partido que dominó sin contratiempos y en el que Héctor Herrera entró de cambio en la segunda mitad para sumar 45 minutos, ingesó de cambio por Thomas Lemar, quien normalmente juega de titular. Este fue el tercer partido en que “HH” participa en la Liga y en todas ha sido de cambio llegando a 72 minutos en el Torneo.

Del lado del Betis, Andrés Guardado ha tenido muchos problemas de lesiones y prácticamente no ha tenido actividad en el campeonato. No salió ni siquiera a la banca y lleva un solo minuto en todo el Torneo, mientras que Diego Láinez si estuvo en el banquillo, pero no sumó minutos. Al menos en España, la participación de los elementos Nacionales, ha sido hasta el momento, más que discreta.

La victoria del cuadro Colchonero se gestó con anotaciones de Marcos Llorente al “46 y casi concluyendo el partido, al “91, el uruguayo Luis Suárez, nueva contratación de los rojiblancos, ceró la cuenta para el 2-0 que les da momentáneamente el subliderato de la Tabla al llegar a 11 puntos en seis partidos, dos menos que el Real Madrid que es líder con 13 unidades tras su triunfo ante el Barcelona, pero con un partido de más.

En Holanda dentro de la Jornada 6 se registró una goleada histórica en la que participó un mexicano, Edson Álvarez que jugó 20 minutos en la humillación que le propinó el Ajax ¡13 goles a 0! al equipo del  VVV Venlo.

Lassina Traoré de Burkina Faso se despachó con la friolera de 5 goles, a los minutos 17,32,54,65 y 87, mientras que Jurgen Ekkelenkamp aportó un doblete al igual que Jan Klass Huntelaar.

Edson Álvarez ingresó de cambio y participó 20 minutos y ha tomado parte en cinco de seis partidos disputados.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram