55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid

por | Jul 10, 2021

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, podría regresar al Atlético de Madrid en un intercambio por el mediocampista español, Saúl Ñíguez. El cuadro “Culé” quiere desprenderse de una de sus estrellas para abrir espacio salarial y poder contratar de nueva forma a Lionel Messi.

Desde las oficinas blaugranas siguen haciendo movimientos para armar el plantel de cara a la próxima temporada de La Liga, y el atacante francés es uno de los favoritos para salir debido a su alta ficha y porque no ha cumplido con las expectativas.

Según el diario español, Mundo Deportivo, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, estaría interesado en el regreso de Griezmann. Por otro lado, Saúl estaría buscando salir del conjunto de la capital madrileña y sería del agrado del estratega Ronald Koeman.

Luego de que el Barcelona no pudo cerrar el fichaje del holandés, Giorginio Wijnaldum, siguen buscando la opción para reforzar su medio campo. Por otro lado, el Atlético de Madrid busca potenciar su ofensiva luego de que Joao Félix no pudo tomar el rol protagónico que se esperaba.

Te puede interesar: Aleksander Ceferin no apoyará otra Eurocopa multisede

Estos hechos invitan a pensar que podría haber un trueque entre los dos gigantes españoles. Sin embargo, todavía no hay una oferta oficial por ninguna de las dos partes, por lo que al momento solo quedará en un rumor, recordando que el mercado de fichajes de verano concluirá el 31 de agosto.

Griezmann, de 30 años de edad, llegó a Barcelona en 2019 a cambio de 120 millones de euros, en la última campaña disputó 36 encuentros de los 38 posibles de liga, consiguiendo convertir en 13 ocasiones y repartiendo siete asistencias.

Sansui Goolge TV